Instituto de Cordoba esta obligado a ganar para seguir con chances en el torneo

Instituto de Cordoba esta obligado a ganar mañana frente a Minas Tenis de Brasil para continuar con chances de clasificacion a la siguiente ronda de la Basquetbol Champions League Americas , el certamen mas importante a nivel continental.

Deportes 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
Instituto de Córdoba está obligado a ganar mañana frente a Minas Tenis de Brasil para continuar con chances de clasificación a la siguiente ronda de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), el certamen más importante a nivel continental.
El encuentro se jugará a partir de las 19.10 en el estadio Ángel Sandrín de la capital cordobesa. Habrá televisación de la señal DirecTV.
El conjunto 'rojiblanco', dirigido por el DT interino Gustavo Peirone (reemplazó al bahiense Sebastián Ginóbili), acumula una marca de un triunfo y dos derrotas en el grupo D, con un encuentro pendiente ante el líder Flamengo (3-0), también representante brasileño.
Instituto perdió ante su rival de mañana por 100-85 en la primera ventana clasificatoria (jugada en Río de Janeiro) y le ganó por 84-81 en la segunda (disputada en Belo Horizonte), a principios de mes. El jueves se enfrentarán ambos representantes brasileños, a partir de las 19.10, mientras que el viernes se cerrará la fase de grupos con el encuentro entre Instituto y Flamengo.
Las zonas B y C, con participación argentina, se celebrarán entre sábado 27 y lunes 29 del corriente, en el estadio Maracanazinho de Río de Janeiro.
Por la zona C, el sábado, Obras Basket se topará con Sesi Franca, de Brasil. Al día siguiente, San Lorenzo (con el cupo ya asegurado para cuartos de final) se topará con el equipo de Núñez (17.10), mientras que Quimsa de Santiago del Estero (campeón vigente) enfrentará a Universidad de Concepción de Chile (19.40), en cotejo por el grupo B.
El lunes 29, en tanto, jugarán Sesi Franca-San Lorenzo (17.10) y Quimsa-San Pablo de Brasil (19.40). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email