Instituto de Córdoba, que continúa su preparación de cara al inicio de la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF), igualó sin goles esta mañana ante Emelec de Ecuador, en un encuentro amistoso disputado en Córdoba.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno, y el DT de la "Gloria", Lucas Bovaglio, lo utilizó para ajustar detalles de cara al encuentro que el equipo disputará el domingo ante Colón de Santa Fe en el estadio Mario Kempes, como último amistoso previo al comienzo del campeonato.

Las formaciones del partido entre el conjunto de Alta Córdoba cordobeses y el "eléctrico" ecuatoriano fueron las siguientes:

Instituto: Manuel Roffo; Leonardo Monje, Ezequiel Parnisari, Joaquín Varela y Jonathan Bay; Nicolás Linares, Nicolás Watson, Brahian Cuello y Nicolás Barrientos; Lucas Albertengo y Santiago Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Bleiner Agrón, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, José Francisco Cevallos, Samuel Sosa, Diego García; Miller Bolaños y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Rondelli.

El debut de Instituto en la Liga Profesional será el domingo 29 de enero a las 19.15 como local ante Sarmiento de Junín, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. (Télam)