Instituto continua en San Luis con su pretemporada

El plantel de Instituto de Cordoba continua con su pretemporada y desde esta mañana se instalo en San Luis, donde realizara la etapa mas exigente de los trabajos fisicos con vistas al reinicio de la Primera Nacional.

Deportes 13 de enero de 2020 Agencia Télam
El plantel de Instituto de Córdoba continúa con su pretemporada y desde esta mañana se instaló en San Luis, donde realizará la etapa más exigente de los trabajos físicos con vistas al reinicio de la Primera Nacional.
El conjunto dirigido por César Zabala aún no tiene refuerzos confirmados para afrontar la segunda etapa del torneo, aunque en el club celebraron la renovación de los contratos de Ignacio Antonio y Facundo Agüero, quienes finalmente se encuentran junto al resto de sus compañeros.
La "Gloria" volverá a la actividad oficial el 1 de febrero cuando reciba a Villa Dálmine, mientras que antes disputará dos o tres encuentros amistosos: el próximo sábado ante Juventud Unida Universitario, en san Luis; el sábado 25 frente a Atenas de Río Cuarto y, el 28 podría medirse con San Martín de San Juan (falta confirmación).
Instituto tuvo una irregular primera mitad de temporada, con cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas, acumulando 20 puntos, para ocupar la séptima ubicación de la zona B, a 14 del líder San Martín de Tucumán. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email