Instituto completara mañana el partido ante Tristan Suarez por la Primera Nacional

Instituto de Cordoba completara mañana a las 14 el cotejo que igualaba sin goles ante Tristan Suarez, por la 13ra.

Deportes 31 de mayo de 2022 Agencia Télam
Instituto de Córdoba completará mañana a las 14 el cotejo que igualaba sin goles ante Tristán Suárez, por la 13ra. fecha del certamen Nacional, y del que restan 71 minutos por jugar, con la urgencia de sumar tres unidades que lo acerquen al puntero Belgrano.
Los 71 minutos que restan del encuentro, dirigido por Julio Barraza y que se jugarán en el estadio Monumental Alta Córdoba se dividirán en dos períodos, uno de 36 y otro de 35, y no será televisado.
En partido se estaba jugando el pasado 30 de abril pero debió suspenderse a los 19 minutos por una falla en las torres de iluminación del estadio. En esos 19 minutos Instituto tuvo la chance de marcar la diferencia cuando Gabriel Graciani ejecutó un tiro penal que fue atajado por Cristian Correa, a los 5 minutos.
Instituto está sexto con 27 unidades, con 11 partidos sin caer en Alta Córdoba. El equipo que dirige Lucas Bovaglia si gana se colocará a cinco unidades de Belgrano con 60 por jugar, un dato que no es menor.
Tristán Suárez está 36to. con 10 unidades y hoy está perdiendo la categoría junto al último Santamarina. La formación dirigida por Juan Manuel Llop presenta preocupantes números: cuatro fechas sin ganar, ocho partidos sin vencer de visita y un triunfo (ante Sacachispas) en 15 cotejos.

+ Probables formaciones +
Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Joaquín Molina; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio
Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Brian Cucco y Leonel Muller; Nicolás Queiroz Martínez, Matías Comignaghi, Ezequiel Melillo y Brian Oyola; Maximilaino Brambillo y Nicolás Messinitti. DT: Juan Manuel Llop.
Cancha: Instituto
Árbitro: Julio Barraza
Horario: 14. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email