Inglaterra recibe a Polonia, sin Lewandoswski, en un partido muy importante en la ruta a Qatar 2022

El seleccionado de Inglaterra recibira mañana a Polonia, que no contara con su maxima figura, el goleador Robert Lewandowski, quien se lesiono ante Andorra, en un partido por el Grupo I de la eliminatoria europea para la Copa del Mundo de Qatar

Deportes 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Inglaterra recibirá mañana a Polonia, que no contará con su máxima figura, el goleador Robert Lewandowski, quien se lesionó ante Andorra, en un partido por el Grupo I de la eliminatoria europea para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El encuentro puede tener gran incidencia para definir el clasificado directo al Mundial y el segundo que irá al llamado repechaje del citado grupo.
El partido se desarrollará en el estadio londinense de Wembley, desde las 15.45 de Argentina, y será uno de los 15 partidos a celebrase mañana, en el mismo horario, por la eliminatoria del "Viejo continente", entre los cuales sobresalen los que jugarán las potencias como Alemania (local ante Macedonia), Francia (visita ante Bosnia), España (recibe a Kosovo) e Italia (visitante frente a Lituania).
Luego de jugadas dos fechas, Inglaterra (vencedor de San Marino y Albania) es puntero con seis unidades, seguido por Polonia y Hungría con cuatro, Albania con tres y Andorra y San Marino sin puntos.
En las primeras fechas se dieron algunas sorpresas y no existió tanta diferencia, en goleadas, entre los seleccionados fuertes y aquellos muy débiles, pero los favoritos siguen siéndolo, como Inglaterra, mientras que Polonia y Hungría pueden darle pelea y pugnarán por el repechaje.
De allí que el partido sea muy importante, con lo dura que será la ausencia para los polacos del notable goleador del Bayern Munich, Lewandoswski.
El delantero, luego de marcar dos goles en la victoria sobre Andorra (3-0), fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo por un "daño en el ligamento lateral de la rodilla derecha", según informó la Asociación Polaca de Fútbol en un comunicado.
En cuanto al resto de las potencias europeas, no deberían tener problemas en obtener buenos resultados aunque las distancias con los equipos menos destacados se achicó y por ahora las grandes goleadas no se han concretado.
Alemania, por el Grupo J, será local en el MSV Arena de Duisburg ante Macedonia, tras vencer a Islandia y Rumania.
Francia, en el Grupo D, visitará a Bosnia en el Grbavica Stadium de Sarajevo, con cuatro unidades para los "galos" tras empatar en París ante Ucrania y superar a Kazajistán.
Por su parte, España jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla por el Grupo B ante Kosovo: los ibéricos empataron de locales ante Grecia y lograron un agónico triunfo ante Georgia de visita.
Italia, por el Grupo C, irá al LFF Stadium de Vilnius para jugar ante Lituania, con seis puntos ganados por la "azzurra" gracias a las victorias ante Irlanda del Norte y Bulgaria.
El resto de los partidos serán los siguientes:
Armenia-Rumania (Grupo J), Andorra-Hungría (I), Austria-Dinamarca (F), Escocia-Islas Feroe (F), Grecia-Georgia (B), Irlanda del Norte-Bulgaria (C), Liechtenstein-Islandia (J), Moldavia-Israél (F), San Marino-Albania (I) y Ucrania-Kazajistan (D). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email