Ines Arrondo llego a Tokio y se reunio con el embajador argentino en Japon

La secretaria de Deportes de la Nacion, Ines Arrondo, arribo hoy a Tokio, donde participo de una reunion con el embajador argentino en Japon, Guillermo Hunt, en la previa del comienzo de los Juegos Olimpicos que tendran este viernes su ceremonia

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, arribó hoy a Tokio, donde participó de una reunión con el embajador argentino en Japón, Guillermo Hunt, en la previa del comienzo de los Juegos Olímpicos que tendrán este viernes su ceremonia inaugural.
La misión del Gobierno Nacional en los Juegos de Tokio 2020, que contarán con la participación de más de 11 mil deportistas de 205 países, tiene previstas reuniones con distintas autoridades y con federaciones para fortalecer los vínculos de cooperación internacional e intercambio entre los esquemas de deportes de los países.
Además, la comitiva tiene como objetivo acompañar al equipo de atletas argentinos que se preparan para la competencia. La delegación argentina comenzará su participación en los Juegos este jueves, desde las 7.30, cuando el seleccionado masculino de fútbol Sub 23 debute ante Australia, un día antes de la ceremonia de apertura.
Arrondo, ex jugadora de hockey sobre césped y medallista olímpica con Las Leonas, estuvo acompañada por el director general de Administración de la Secretaría de Deportes de la Nación, Matías Muraca; y el director de diplomacia pública de la Cancillería Argentina, Conrado Carrasco Quintana.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email