Independiente ya piensa en Colon y cuida a Domingo Blanco

El plantel de Independiente se entreno hoy con vistas al partido del lunes contra Colon de Santa Fe, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, con el mediocampista Domingo Blanco en kinesiologia por una sobrecarga muscular.

Deportes 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
El plantel de Independiente se entrenó hoy con vistas al partido del lunes contra Colón de Santa Fe, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el mediocampista Domingo Blanco en kinesiología por una sobrecarga muscular.
Blanco terminó el partido de anoche contra Guabirá por la Copa Sudamericana con una sobrecarga en el isquiotibial y solo realizó ejercicios de kinesiología en el entrenamiento matutino.
El mediocampista es un jugador fundamental para el DT, Julio César Falcioni, y será cuidado en estos días para llegar de la mejor manera al partido del lunes a las 19 en San Juan.
El plantel no tuvo descanso luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras la victoria sobre el equipo boliviano por 1-0 y esta mañana retornó a las prácticas en Villa Domínico.
El otro que se entrenó aparte es el mediocampista Lucas "Saltita" González, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral e intentará, al menos, formar parte de la delegación.
El juvenil se lesionó el pasado 18 de mayo en el partido contra Bahia, de Brasil, y el lunes recién se cumplirán trece de los 21 días de recuperación pero será evaluado diariamente.
En el último partido, Falcioni probó en ese puesto a Gonzalo Asís, habitual lateral derecho. La otra opción es Adrián Arregui.
En caso de superar a Colón, el cuerpo técnico decidió que se quedarán en San Juan hasta la final, programada para el viernes 4 a las 19. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email