Independiente y Rosario Central golearon al proseguir la fecha inicial de futbol femenino de AFA

Independiente goleo a El Porvenir por 3 a 0 y Rosario Central hizo lo propio ante Defensores de Belgrano por 5 a 1, en los dos partidos jugados hoy al proseguir la fecha inicial del torneo de Transicion de la Primera Division de futbol femenino de

Deportes 29 de noviembre de 2020 Agencia Télam
Independiente goleó a El Porvenir por 3 a 0 y Rosario Central hizo lo propio ante Defensores de Belgrano por 5 a 1, en los dos partidos jugados hoy al proseguir la fecha inicial del torneo de Transición de la Primera División de fútbol femenino de AFA, que ayer reanudó su competencia postergada por la pandemia de coronavirus.
Las 'Diablas' se impusieron con el doblete de Laura Sampedro y el restante gol de Selene Básquez, en el cotejo por la zona C jugado en el predio de Villa Domínico.
Por su parte, las 'Guerreras' rosarinas alcanzaron su amplia victoria con las dos anotaciones de Lara López, más las sendas conquistas de Daiana Gómez, Verónica Acuña y Erica Lonigro.
Para las 'Dragonas' descontó Jésica Oviedo, en el partido desarrollado en la Ciudad Deportiva "Granadero Baigorria" del club rosarino, por la zona B.
La primera fecha se completará el martes 1 de diciembre con estos dos partidos: S.A.T. - Huracán, a las 19.10 en el estadio de Ferro Carril Oeste, por la zona A; y San Lorenzo - Estudiantes de La Plata, a las 21 en la ciudad deportiva del 'Ciclón', por la zona C. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email