Los punteros de la Zona B, Independiente Rivadavia de Mendoza y Güemes de Santiago del Estero, jugarán ante Deportivo Morón y Atlético de Rafaela, respectivamente, en dos de los cuatro partidos a celebrase mañana por la 11ma. de la Primera Nacional.

Independiente será visitante de Morón en el oeste bonaerense desde la 14 y televisado por TyC Sports, mientras que Güemes recibirá a Atlético a partir de las 20.

Los otros dos encuentros serán, por la Zona B, San Telmo ante Villa Dálmine a las 15.30 y Belgrano-Nueva Chicago, por la Zona A a las 16, con transmisión de TyC Sports.

Independiente Rivadavia, con Gabriel Gómez como entrenador, suma seis fechas sin derrotas y viene de igualar precisamente ante Güemes de local en el choque de punteros de la fecha pasada. Ahora tendrá una exigente visita a Morón, que ya suma tres cotejos si ganar aunque realizan una campaña aceptable.

Güemes, proveniente del Federal A, será local ante Rafaela, que estuvo cerca del ascenso en la pasada temporada.

El equipo santiagueño hace nueve fechas que no es derrotado y como local, en el estadio Arturo Miranda, ya son 13 los encuentros invicto con 12 victorias y un empate.

Los rafaelinos perdieron en el debut ante San Martín de San Juan, luego sumaron cuatro 0 a 0 seguidos y en la fecha pasada ganaron su primer partido ante Almagro por 4-1.

Belgrano de Córdoba, con el uruguayo Alejandro Orfila de entrenador, arrancó con tres victorias seguidas y con muchas aspiraciones de candidato. Sin embargo, de los últimos nueve puntos apenas sumó uno y se alejó un poco de la punta, por lo tanto como local necesita vencer a Nueva Chicago.

El equipo de Mataderos, con Ezequiel Ciacaglia como DT confirmado hasta el final del torneo luego de reemplazar a Rubén Forestello, todavía no ganó en el certamen y debe agradecer que no hay descensos en esta temporada.

Finalmente, San Telmo, que viene de ser goleado 5 a 0 por San Martín de San Juan, será local en la Isla Maciel ante Villa Dálmine. En el equipo de Campana (con cinco empates y un revés) debutará Marcelo Franchini como entrenador en reemplazo de Felipe De la Riva. (Télam)