Independiente y Colon ya juegan en Avellaneda

Independiente y Colon de Santa Fe se enfrentan desde las 19:00 en el estadio Libertadores de America-Ricardo Bochini por la continuidad de la 8va fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional, con arbitraje de Nicolas Lamolina y las siguientes

Deportes 18 de marzo de 2023 Agencia Télam
Independiente y Colón de Santa Fe se enfrentan desde las 19:00 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini por la continuidad de la 8va fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional, con arbitraje de Nicolás Lamolina y las siguientes alineaciones.
Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Javier Báez, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Sergio Ortiz, Agustín Mulet y Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.
Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Joaquín Ibáñez, Stefano Moreyra, Julián Chicco y Juan Álvarez; Santiago Pierotti, Jorge Benítez y Carlos Arrúa. DT: Néstor Gorosito. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email