Independiente y Banfield se enfrentan en el Libertadores de America

Independiente y Banfield se mediran mañana en el estadio Libertadores de America, en un nuevo amistoso de cara a la Liga Profesional, que arrancara el viernes 30 de este mes. El encuentro comenzara en Avellaneda desde las 9.

Deportes 16 de octubre de 2020 Agencia Télam
Independiente y Banfield se medirán mañana en el estadio Libertadores de América, en un nuevo amistoso de cara a la Liga Profesional, que arrancará el viernes 30 de este mes.
El encuentro comenzará en Avellaneda desde las 9.30, a puertas cerradas por los protocolos sanitarios contra el coronavirus, y continuará a las 11 con los suplentes.
El conjunto local, dirigido por Lucas Pusineri, formará con Sebastián Sosa; Nahuel Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez Andrés Roa, Federico Martínez; Silvio Romero.
Por su lado, Banfield iría con Facundo Altamirano; Jorge Rodríguez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Martin Payero, Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Fabián Bordagaray y Agustín Fontana.
-Otros amistosos del sábado:
A las 9, Vélez Sarsfield-Huracán (TNT Sports).
A las 9, Atlanta-Argentinos Juniors (TNT Sports básico).
A las 9.30, Godoy Cruz-Gimnasia de Mendoza (sin TV).
A las 10, Racing-Gimnasia y Esgrima de La Plata (sin TV).
A las 10.30, Rosario Central-Colón de Santa Fe (TNT Sports).
A las 10.30, Atlético de Rafaela-Patronato de Paraná (sin TV).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email