Independiente volvio a las practicas con Herrera y Togni recuperados

El plantel de Independiente volvio hoy a las practicas luego de la derrota del sabado ante Velez Sarsfield con Gaston Togni y Jonathan Herrera recuperados y a disposicion del cuerpo tecnico para el partido del domingo contra Boca Juniors.

Deportes 22 de marzo de 2021 Agencia Télam
El plantel de Independiente volvió hoy a las prácticas luego de la derrota del sábado ante Vélez Sarsfield (1-0) con Gastón Togni y Jonathan Herrera recuperados y a disposición del cuerpo técnico para el partido del domingo contra Boca Juniors.
Con vistas al clásico del próximo contra Boca Juniors en Avellaneda por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el entrenador Julio César Falcioni recupera a dos jugadores que se perdieron los últimos dos partidos por lesión.
Togni dejó atrás una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Herrera había sufrido un esguince en la rodilla izquierda.
Ambos ausentes contra Sarmiento de Junín y Vélez Sarsfield se reincorporaron al plantel en el entrenamiento matutino en Villa Domínico y seguramente estarán en el banco de suplentes en el encuentro que se jugará el domingo a las 21 en el estadio Libertadores de América.
Las dudas que tendrá que resolver Falcioni durante la semana serán los reemplazantes de Alan Franco y Lucas "Saltita" González.
El defensor ya viajó a los Estados Unidos para cerrar su transferencia a Atlanta United, mientras que el mediocampista se fue a Japón con el seleccionado argentino sub 23 para jugar dos amistosos contra el combinado local.
El candidato para acompañar a Lucas Romero en la mitad de cancha es Domingo Blanco, pero para ocupar el lugar de Franco todavía no hay indicios.
Una opción es la del juvenil Ayrton Costa, quien fue titular en la primera fecha contra Lanús antes de la llegada de Juan Insaurralde como refuerzo, y la otra -menos probable- sería el ingreso de Alan Velasco y cambiar el esquema. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email