Independiente visitara mañana a Colon por la Copa de la Liga con la pretension de volver a ganar

Independiente, que apenas gano dos partidos en la Copa de la Liga, aunque en la semana sumo un triunfo por la Sudamericana, visitara mañana a Colon de Santa Fe, que compite ademas en la Copa Liberadores, en uno de los cuatro partidos que le daran

Deportes 15 de abril de 2022 Agencia Télam
Independiente, que apenas ganó dos partidos en la Copa de la Liga, aunque en la semana sumó un triunfo por la Sudamericana, visitará mañana a Colón de Santa Fe, que compite además en la Copa Liberadores, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la décima fecha.
El encuentro, válido por la Zona B, se jugará este sábado a partir de las 16.30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports.
Independiente tiene 11 puntos en su zona y con apenas dos victorias en nueve partidos, necesita quedarse con los tres puntos en Santa Fe para mantener viva la ilusión de pasar a los cuartos de final, ya que al torneo doméstico apenas le quedan cinco fechas.
El equipo de Avellaneda superó durante la semana a General Caballero, de Paraguay, y eso le permitió reacomodarse en su grupo de la Sudamericana y a la vez llegará con el ánimo alto a Santa Fe.
Colón, por su parte, con 13 puntos, perdió en la Libertadores con Cerro Porteño, en Asunción, y también necesita los puntos para mantenerse con chances de avanzar en el torneo doméstico.
El "Sabalero" anuncia la inclusión de entrada de Facundo Farías por Christian Bernardi y también contará con Eric Meza pese a que no se entrenó con normalidad por precaución debido a un fuerte golpe que sufrió en Paraguay.
El partido tendrá una alta carga emotiva para los hinchas de Colón, que preparan un tributo especial para el entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, quien ingresó en la historia del club por haber conducido al equipo que fue campeón de la Copa de la Liga 2021, único título en primera división.
El historial entre ambos es de 74 partidos, con 35 triunfos de Independiente, 22 de Colón y 17 empates.

- Probables Formaciones -

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.
Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa y Gastón Togni; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 16.30.
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email