Independiente visitará a Lanús por la 13ra. fecha de la Copa de la LPF con un cambio obligado por la suspensión de dos fechas que recibió el zaguero Juan Manuel Insaurralde, expulsado en la derrota ante Rosario Central (3-0), el sábado último.

"Por Insaurralde entraría Gonzalo Asís para jugar por derecha y Joaquín Laso pasaría de zaguero izquierdo en relación con la formación inicial con los rosarinos, lo que podría ser el único cambio", apuntó a Télam un vocero de la institución.

"Las otras novedades es que estarán entre los convocados (el volante) Lucas González, recuperado de la lesión, y los juveniles Santiago Hidalgo, Rodrigo Atencio y Ramiro Lobo, a los que (el entrenador) Eduardo Domínguez los subió de la reserva en la que se destacaron en los últimos partidos", añadió el informante.

Precisamente, Hidalgo es delantero, de 17 años; Atencio se desempeña como mediocampista interno, de 19 años, y Ramiro Lobo, volante central, de 20 años recién cumplidos.

Otros que ya están trabajando con normalidad junto al plantel son el lateral derecho Alex Vigo y el mediocampista Gerónimo Poblete, recuperados de sus respectivas lesiones.

Por lo pronto, el posible equipo de los 'rojos' sería con Sebastián Sosa; Asís, Barreto, Laso y Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero y Alan Soñora; Damián Batallini, Leandro Benegas y Tomás Pozzo.

El partido con los 'granates' se realizará en el estadio Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús, el próximo sábado a las 21.30, por la 13ra y penúltima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que contará con el arbitraje de Patricio Loustau. (Télam)