Independiente visita a Central por la ultima chance de clasificacion

Independiente visitara mañana a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la 12ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Futbol , en la que se jugara su ultima chance de mantener posibilidades matematicas de clasificarse a

Deportes 22 de abril de 2022 Agencia Télam
Independiente visitará mañana a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la 12ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que se jugará su última chance de mantener posibilidades matemáticas de clasificarse a los cuartos de final.
El encuentro comenzará a las 16:30, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.
Independiente suma 13 puntos, a cinco de Boca -el último en zona de clasificación- pero en el medio tiene a Central Córdoba de Santiago del Estero (14), Barracas Central y Colón (15) y está obligado a ganar para conservar posibilidades de clasificarse.
El director técnico del "Rojo", Eduardo Domínguez, pondrá a Gonzalo Asís por Patricio Ostachuck para marcar el lateral derecho y a Lucas Romero por Carlos Benavídez en el mediocampo.
Domínguez mantiene dos dudas: Sergio Barreto o Joaquín Laso en la zaga y Gastón Togni o Damián Batallini en la izquierda del mediocampo.
Enfrente se parará el alicaído Central de Leandro Somoza, que está último y viene de perder con el penútlimo, Lanús, 3-1 como visitante, cuando cometió una serie de yerros defensivos que lo condenaron.
Central no gana hace seis partidos -con cinco derrotas y un empate- y Somoza haría algunos cambios en el equipo, como los probables ingresos del volante Claudio Yacob, del zaguero Javier Báez y del delantero Lucas Gamba.
- Probables formaciones:
Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Sergio Barreto o Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora y Gastón Togni o Damián Batallini, Leandro Benegas y Tomás Pozzo. DT: Eduardo Domínguez.
Rosario Central: Gaspar Servio; Facundo Almada o Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Alejo Veliz y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
TV: TNT Sports.
Hora: 16:30. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email