Independiente viajo a Brasil con el regreso de Alan Franco

El defensor Alan Franco, cuyo pase al futbol estadounidense sigue sin definirse, es la novedad saliente de la lista de jugadores de Independiente que viajaron esta tarde a Brasil, donde el jueves se enfrentaran a Fortaleza por la revancha de la

Deportes 25 de febrero de 2020 Agencia Télam
El defensor Alan Franco, cuyo pase al fútbol estadounidense sigue sin definirse, es la novedad saliente de la lista de jugadores de Independiente que viajaron esta tarde a Brasil, donde el jueves se enfrentarán a Fortaleza por la revancha de la primera vuelta de la Copa Sudamericana tras la victoria 1-0 de la ida.
Franco sigue con opciones de pasar a Los Angeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero hasta tanto la negociación no finalice el DT de Independiente, Lucas Pusineri, decidió tenerlo en cuenta otra vez luego de dejarlo al margen del partido pasado ante Gimnasia (0-1 por la fecha 21 de la Superliga).
Más aún, Franco sería titular el jueves: a Pusineri le viene bien por la suspensión de Juan Sánchez Miño (expulsado en la ida).
Los jugadores que viajaron para enfrentar a Fortaleza son: Martín Campaña, Milton Álvarez, Alan Franco, Thomas Ortega, Juan Di Lorenzo, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Alexander Barboza, Sergio Barreto, Diego Mercado, Andrés Roa, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco, Silvio Romero, Cecilio Domínguez, Alan Velasco, Braian Romero, Braian Martínez y Leandro Fernández.
Independiente visitará a Fortaleza el jueves a partir de las 21.30 en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, de Ceará, con arbitraje del chileno Roberto Tobar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email