Independiente vencio a Italiano y es unico lider de la Division Metropolitana

Independiente supero anoche a Club Italiano por 75-62 y se convirtio en el provisorio unico lider de la Division Metropolitana del Torneo Federal de Basquetbol, al disputarse parcialmente la cuarta jornada.

Deportes 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Independiente superó anoche a Club Italiano por 75-62 y se convirtió en el provisorio único líder de la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquetbol, al disputarse parcialmente la cuarta jornada.
En el gimnasio Carlos Bottaro de Avellaneda, el quinteto local edificó su cuarto triunfo consecutivo y quedó arriba en las posiciones.
El escolta Sebastián Tomasevich, con un saldo de 19 puntos (1-4 en dobles, 5-9 en triples, 2-3 en libres), 3 rebotes y 2 asistencias en 35 minutos, resultó la principal vía de anotación del conjunto ‘rojoÂ’, que conduce el DT Jorge Seoane.
El tirador Nahuel Asinsten se erigió en el máximo encestador del club de Caballito, con 20 unidades, según consignó el sitio de la Confederación Argentina (CABB).
En tanto, en el estadio Pedro Firszt del barrio de Floresta, el local All Boys (3-1) consumó su tercer éxito en hilera, al doblegar a Vélez Sarsfield (2-1), por 69 a 59.
El alero Martín Zekas, con 14 puntos y 9 rebotes, se destacó en el equipo ‘alboÂ’, mientras que Guillermo Crespo, con 13 y 8, respectivamente, resultó lo mejor entre los dirigidos por el DT Horacio Beigier.
En Villa Urquiza, Obras Basket obtuvo la segunda victoria al hilo, al superar como visitante a Pinocho, por 75-58.
En el quinteto de Núñez sobresalió nítidamente el ala pivote venezolano Fernando Fuenmayor, que terminó con una planilla de 30 puntos (7-16 en dobles, 3-6 en triples, 7-10 en libres), 11 rebotes y un recupero en 37m.
En Pinocho, que sigue sin ganar, se destacó el alero Marcos Sánchez Sopeña, con 25 unidades y 5 rebotes. En otro resultado, Hebraica demolió a Ramos Mejía LTC, por 84-59
Mañana, domingo, a partir de las 20.00, se completará la jornada con los partidos El Talar-Ferro (en Pinocho) y Banco Provincia de Buenos Aires-Los Indios de Moreno (en Vicente López).
Posiciones: Independiente 4-0; All Boys 3-1; Los Indios y Estudiantil Porteño 3-0; Boca, Vélez y Obras Basket 2-1; Banco Provincia 1-1; Ramos Mejía LTC 1-2; Hebraica 1-3; El Talar 0-2; Ferro e Italiano 0-3; Pinocho 0-4.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email