Independiente se jugara la clasificacion contra Ceara en el cierre de su grupo en la Sudamericana

Independiente sera local hoy ante Ceara de Brasil y necesitara una victoria por al menos dos goles de diferencia para meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido que marcara el final del grupo G.

Deportes 25 de mayo de 2022 Agencia Télam
Independiente será local hoy ante Ceará de Brasil y necesitará una victoria por al menos dos goles de diferencia para meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido que marcará el final del grupo G.
El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con transmisión de ESPN.
El "Rojo" suma 12 unidades en el certamen y tiene +11 de diferencia de gol, al tiempo que Ceará cuenta con 15 puntos y +14.
En consecuencia, el conjunto de Eduardo Domínguez, que no contará con el ecuatoriano Juan Cazares por tener coronavirus, deberá ganar por al menos dos goles para acrecentar la diferencia de tantos y disminuir la de su rival.
El único antecedente entre ambos se dio en la primera fecha cuando Independiente comenzó arriba por 1 a 0 pero terminó con una derrota (2-1), que lo obligará ahora a obtener este resultado para continuar en el certamen.
Independiente fue campeón de la Sudamericana en dos ocasiones (2010 y 2017).
Además, por la misma zona, jugarán La Guaira (Venezuela)-General Caballero (Paraguay) desde las 21.30 (hora argentina), con el objetivo de salir del fondo de la clasificación.

-Probables formaciones-
Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Andrés Roa, Domingo Blanco y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Gastón Togni. DT: Eduardo Domínguez.
Ceará (Brasil): Richard; Míchel Macedo, Luiz Otávio, Messias y Bruno Pacheco; Wescley, Rodrigo Lindoso, John Mendoza y Marlon; Pedro Igor y Cleber. DT: Tiago Retzlaff Nunes
Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email