Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto se imponen en ronda por el titulo en Colombia

Independiente Santa Fe, de Bogota se impuso esta noche en su visita a Junior, de Barranquilla, por 3 a 2, en el marco de la cuarta fecha de la zona A de la ronda clasificatoria para la final por el titulo de campeon de la temporada de la liga

Deportes 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Independiente Santa Fe, de Bogotá se impuso esta noche en su visita a Junior, de Barranquilla, por 3 a 2, en el marco de la cuarta fecha de la zona A de la ronda clasificatoria para la final por el título de campeón de la temporada de la liga colombiana.
Mientras que Deportivo Pasto lhizo lo propio de local frente a América, de Cali, por 1 a 0, comprendido en la zona B.
Andrey Estupiñán, Johan Torres y el uruguayo Matías Mier, de tiro penal, convirtieron para los bogotanos, todos en el segundo tiempo, y en la misma etapa, Junior, que contó de titular al volante argentino Fabián Sambueza, descontó por medio de un doblete de Carlos Bacca.
En el otro encuentro, Víctor Arboleda le brindó la victoria a Pasto con su definición al promediar el segundo período.
Por la misma fecha, este martes Independiente Medellín, con el gol señalado por el delantero argentino Luciano Pons, logró superar a Rionegro Águilas por 2 a 1, por la zona B.
Precisamente el derrotado encabeza las posiciones en su grupo con 9 unidades; en tanto que Millonarios, que encabeza el B con 10, juega su compromiso con Deportivo Pereira en la madrugada argentina de este jueves.
El título de campeón se definirá al culminar las 6 fechas que comprende la ronda de clasificación para que el primero de cada zona se enfrenten en la final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email