Independiente Rivadavia (un punto) y Brown de Puerto Madryn (5) diseñaron un opaco empate sin goles en Mendoza, en partido correspondiente a la tercera fecha zona A, etapa Reválida, del torneo de la Primera Nacional, que concursa por el segundo ascenso a Primera División.

En el estadio Bautista Gargantini de la capital provincial, el conjunto ‘azul’ cortó una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que la entidad patagónica se mantiene invicta, a dos puntos del provisorio líder, Barracas Central.

El zaguero central Paolo Impini (St. 19m.) se fue expulsado en el elenco mendocino.

Independiente Rivadavia llevó la iniciativa y buscó desnivelar, aunque chocó contra la solvencia de la defensa rival y su propia impericia en el ataque.

Más allá de quedarse con un hombre de más durante buena parte del segundo período, el elenco de Puerto Madryn se aferró a su esquema conservador y no apostó en demasía por apoderarse del triunfo.


-Síntesis-

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola y Leonel Ferrari; Félix Banega, Jesús Méndez, Sebastián Navarro y Matías Viguet; Angel Prudencio y Juan Amieva. DT: Marcelo Straccia.

Brown (PM): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Guardia y Guillermo Ferracuti; Leonel Alvarez, Cristian García, Axel Juárez y Mauricio Vera; Julián Bonetto y Khalil Caraballo. DT: Marcelo Broggi.


Cambios en el segundo tiempo: 17m. Matías Ahumada Acuña por Bonetto y Oscar Belinetz por Caraballo (B); 25m. Mauricio Sperduti por Amieva (IR); 32m. Diego Cardozo por Méndez (IR) y Braian Aquino por Juárez (B); 36m. Lucas Fernández por Banega (IR) y Sebastián Medina por Alvarez y Leandro Lacunza por Vera (B)


Incidencia en el segundo tiempo: 19m. expulsado Impini (IR)

Cancha: Estadio Bautista Gargantini (Mendoza). Arbitro: Rodrigo Rivero

(Télam)