Independiente Rivadavia tiene dos nuevos refuerzos para la Primera Nacional

El plantel de Independiente Rivadavia Mendoza se aseguro en las ultimas horas la concrecion de los primeros dos refuerzos, con miras a la proxima edicion del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Independiente Rivadavia Mendoza se aseguró en las últimas horas la concreción de los primeros dos refuerzos, con miras a la próxima edición del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El conjunto 'azul' del Parque San Martín de la capital provincial tiene como nuevos integrantes de su nómina al mediapunta Juan Carlos Lescano y al extremo Ramiro Maldonado, según indicó el sitio especializado 'Argentina Fútbol club'.
Lescano, de 30 años, es oriundo de Rosario, surgió en Central Córdoba de esa ciudad y acusa un fugaz paso por River Plate (2012-2013). Su último recorrido en el fútbol argentino data del año 2018 en Arsenal.
Por su lado, Maldonado, de 29, también es rosarino y viene de actuar en Deportivo Madryn, en el Federal A. El jugador suele desempeñarse como atacante por las bandas.
El equipo dirigido por el DT Marcelo Straccia busca cerrar próximamente otras dos incorporaciones: el volante Facundo Fabello (Villa Mitre de Bahía Blanca) y el centrodelantero Luis López (Atlanta).
Con la novedad de que el defensor Yair Marín volverá a ser considerado por el entrenador, el plantel viajará mañana a Mar del Plata para diseñar el segmento más exigente de la pretemporada. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email