Independiente Rivadavia Mendoza acumuló en las últimas horas dos refuerzos extranjeros a su plantel, para afrontar la competencia en el torneo de la Primera Nacional, con el propósito de alcanzar uno de los dos ascensos a Primera División.

El equipo dirigido por el DT Marcelo Straccia, que participa de la zona Reválida, grupo B, incorporó al arquero sudafricano Brad Norman y al mediocampista mexicano Iván Hernández.

Norman, de 24 años, llega con el pase en su poder, procedente de Sportivo Luqueño de Paraguay. En tanto, Hernández, de 22, viene del Cafetaleros de Tapachula, en la segunda división del fútbol mexicano.

Los dos jugadores ya practicaron hoy a las órdenes del entrenador de la ‘Lepra’, aunque ninguno de los dos estará afectado al compromiso del sábado ante Belgrano de Córdoba (19.00), por la segunda fecha de la etapa Reválida.

De cara al compromiso del fin de semana, el técnico Straccia no podrá utilizar al delantero Angel Prudencio, quien vio la tarjeta roja en el partido de la semana pasada ante Barracas Central (1-2).

(Télam)