Independiente Rivadavia, lider de la Zona B, recibe a Ferro y All Boys visita a San Telmo

El lider de la Zona B, Independiente Rivadavia de Mendoza, recibira hoy a Ferro Carril Oeste mientras que All Boys, uno de sus escoltas, visitara a San Telmo en la Isla Maciel en dos de los partidos salientes de la octava fecha de la Primera

Deportes 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
El líder de la Zona B, Independiente Rivadavia de Mendoza, recibirá hoy a Ferro Carril Oeste mientras que All Boys, uno de sus escoltas, visitará a San Telmo en la Isla Maciel en dos de los partidos salientes de la octava fecha de la Primera Nacional.
El equipo mendocino está invicto y recibirá a Ferro en el estadio del Deportivo Maipú desde las 15.30. En la "Lepra" el arquero Matías Aracena estará ausente por contagio de Covid-19 y en el equipo de Caballito no jugará Brian Fernández, también positivo de coronavirus.
Los partidos de hoy son los siguientes:
Zona A: Almirante Brown de Isidro Casanova-Belgrano de Córdoba (14:10).
Zona B: Guillermo Brown de Puerto Madryn-Güemes de Santiago del Estero y Atlético Rafaela-Deportivo Morón (15); San Telmo-All Boys e Independiente Rivadavia-Ferro (15:30); y San Martín de San Juan-Santamarina (16:30).
Mañana se jugarán por la Zona A: Nueva Chicago-Riestra (15); Chacarita-Gimnasia de Mendoza y Atlanta-Estudiantes de Río Cuarto (15:05); Tigre-Quilmes (17:10); Alvarado-Agropecuario (19:30); y Mitre de Santiago del Estero-Temperley (21:10).
Por la Zona B: Barracas Central-Tristán Suárez (15:30).
Cerrará la octava fecha, el encuentro que sostendrán el martes desde las 15:10, Villa Dálmine-Defensores de Belgrano.
= Posiciones =
Zona A: Tigre, 16 puntos; Atlanta y Gimnasia (M), 15; Belgrano, 11; Quilmes, Riestra, Mitre (SdE) y Chacarita, 10; Estudiantes (RC), 9; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 8; Agropecuario, Almirante Brown y San Martín (T), 7; Temperley, 6; Alvarado, 4; y Nueva Chicago, 3.
Zona B: Independiente Rivadavia, 15 puntos; All Boys, Güemes (SdE) y Brown (A), 14; San Telmo, 11; Defensores de Belgrano, Atlético Rafaela y Gimnasia (J), 10; San Martín (SJ) y Barracas Central, 9; Santamarina, Deportivo Morón y Ferro, 8; Tristán Suárez y Almagro, 7; Instituto, 6; Villa Dálmine, 5; y Brown (PM), 4.
Los equipos que terminen liderando ambas zonas del campeonato se enfrentarán en un partido final para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email