Independiente Rivadavia de Mendoza empato y paso a liderar la zona B de la Primera Nacional

Independiente Rivadavia, de Mendoza empato hoy ante Deportivo Moron por 2-2, en condicion de visitante y trepo a la punta de la zona B de la Primera Nacional, en la continuidad de la septima fecha del torneo de ascenso.

Deportes 25 de abril de 2021 Agencia Télam
Independiente Rivadavia, de Mendoza empató hoy ante Deportivo Morón por 2-2, en condición de visitante y trepó a la punta de la zona B de la Primera Nacional, en la continuidad de la séptima fecha del torneo de ascenso.
Empezó ganando el "Gallo" con los goles que marcaron Gastón González (17m ST) y Cristian Paz (24m ST), pero lo igualaron para el conjunto cuyano Matías Quiroga (32m ST) y Daniel Imperiale (49m ST).
La cuarta victoria en el actual campeonato le permitió a Independiente Rivadavia llegar a los 15 puntos y alcanzar a liderar la zona B de la Primera Nacional. Deportivo Morón subió al décimo lugar, con 8 unidades.
También San Telmo superó a Villa Dálmine por 1-0, de local, y subió al quinto lugar de la zona B. El delantero Javier Velázquez convirtió de penal el gol a los 27 minutos de la segunda parte.
Villa Dálmine terminó con 10 jugadores en el campo de juego, por la expulsión del ingresado Luciano Vázquez.
Con la conquista, el equipo "candombero" llegó al quinto lugar con la suma de 11 puntos y Villa Dálmine se ubica anteúltimo, con 5 unidades.
Además Belgrano, de Córdoba, empató con Nueva Chicago sin goles, de local, y sumó un punto para colocarse cuarto en la zona A con 11 unidades.
Por último Deportivo Maipú de Mendoza venció sobre la hora a Alvarado de Mar del Plata por 1-0, como local. El defensor Leandro Corulo convirtió de penal el gol para la victoria del equipol cuyano a los 10 minutos de la segunda parte.
Luego cerrarán la jornada Güemes de Santiago del Estero, que buscará ponerse nuevamente en la punta de la zona B, ante Atlético Rafaela.
Mañana, por la zona A, finalizarán la séptima fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza-Atlanta (14), Deportivo Riestra-Chacarita Juniors (15:05), Agropecuario Argentino-Tigre (16); Estudiantes de Río Cuarto-Mitre de Santiago del Estero y San Martín de Tucumán-Almirante Brown (18).
Los primeros equipos de cada zona, jugarán entre sí un partido final, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
Posiciones:
Zona A: Tigre y Gimnasia (M), 15 puntos; Atlanta, 12; Belgrano (C), 11; Chacarita, Quilmes y Mitre (SdE), 10; Deportivo Maipú, 8; Riestra, 7; Agropecuario, Almirante Brown, Estudiantes (RC), San Martín (T) y Temperley, 6; Estudiantes (BA), 5; Alvarado, 4 y Nueva Chicago, 3.
Zona B: Independiente Rivadavia, 15; Güemes (SdE) y All Boys, 14; Brown (A) y San Telmo, 11; Defensores de Belgrano, 10; San Martín (SJ) y Barracas Central, 9; Santamarina, Deportivo Morón y Ferro, 8; Atlético Rafaela, Gimnasia (J), Tristán Suárez y Almagro, 7; Instituto, 6; Villa Dálmine, 5; y Brown (PM), 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email