Independiente Rivadavia alcanza el empate en un duelo de pretemporada

Independiente Rivadavia de Mendoza alcanzo hoy un empate 1-1 ante Academia Chacras de Coria, en amistoso de preparacion, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional, pautado para marzo venidero.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Independiente Rivadavia de Mendoza alcanzó hoy un empate 1-1 ante Academia Chacras de Coria, en amistoso de preparación, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional, pautado para marzo venidero.
El encuentro se disputó en el estadio Bautista Gargantini de la capital provincial y se subdividió en dos períodos de 45 minutos cada uno.
El conjunto ‘azulÂ’ se puso en ventaja por intermedio de Daniel Imperiale (Pt. 9m.), mientras que su similar de Chacras de Coria estableció la igualdad, a través de Agustín Meli (Pt. 11m.), según indicó el sitio de la entidad del Parque San Martín.
El elenco dirigido por Marcelo Straccia alistó a Damián Cebreiro; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Yair Marín y Leonel Ferroni; Félix Banega, Facundo Fabello e Imperiale; Mauricio Sperduti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado.
En segundo término, un equipo alternativo se impuso por 3-0 al de Academia Chacras, con los tantos de Ignacio Irañeta y Juan Carlos Lescano (2).
La formación ‘azulÂ’ en este segundo ensayo contempló a Brad Norman; Luciano Inchausti, Enzo Suraci, Renzo Malanca y Enzo Mazal; Irañeta, Marcos Sosa y Giani Politino; Juan Carlos Lescano, Hernán Soria y Marcos Fernández.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email