Independiente recupera lesionados para visitar a General Caballero por Sudamericana

Independiente recupero a Damian Batallini, Andres Roa y David Sayago, mejorados de sus respectivas lesiones, quienes esta mañana entrenaron a la par de sus compañeros, para visitar a General Caballero, en Asuncion, el proximo martes a las 21.

Deportes 01 de mayo de 2022 Agencia Télam
Independiente recuperó a Damián Batallini, Andrés Roa y David Sayago, mejorados de sus respectivas lesiones, quienes esta mañana entrenaron a la par de sus compañeros, para visitar a General Caballero, en Asunción, el próximo martes a las 21.30 por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana.
En cambio, el que lo hizo en forma diferenciada en el predio de Villa Domínico fue el uruguayo Carlos Benavidez, afectado por una dolencia muscular, de acuerdo a lo informado desde el club.
En tanto, los jugadores que participaron de la derrota ante Lanús (1-0), hoy realizaron trabajos regenerativos y el resto ensayaron rutas de pase, movimientos tácticos y finalizaciones.
Posteriormente, el plantel quedó concentrado en el hotel Scala para volver a entrenar mañana temprano en el Centro de Alto Rendimiento.
La agenda de este lunes indica que a las 12 almorzarán en el mismo hotel, con el posterior viaje a la capital de Paraguay en vuelo charter desde el Aeroparque Jorge Newbery, a las 14.30.
Allí, la delegación se hospedará en el hotel Bourbon y realizará el último entrenamiento en el predio de la Conmebol, en la ciudad de Luque, con vista al encuentro del martes venidero, que será fundamental para Independiente lograr una victoria para mantener sus chances de clasificar a los cuartos de final.
Por otra parte, la directiva del 'Diablo' emitió un comunicado, en las últimas horas, para informar que este sábado efectuaron pagos al club Torino, de Italia, y al Pachuca, de México.
"Se abonaron 715 mil dólares al Torino (por el pase del defensor uruguayo Gastón Silva) y 225 mil al Pachuca (por Sebastián Palacios)", por las respectivas deudas mantenidas.
"Por otro lado, se aclara que el primer pago (al arquero uruguayo) Martín Campaña, tras el acuerdo alcanzado, se encuentra en proceso de autorización para realizar el giro correspondiente", concluyó el texto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email