Independiente recibira mañana a Colon con la mision de recuperar la punta en la Liga Profesional

Independiente, que cedio el invicto que ostentaba en la Liga Profesional, recibira mañana a Colon de Santa Fe, en un partido de la novena fecha que tendra como protagonistas a dos equipos ubicados en la zona alta de la tabla de posiciones y con

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
Independiente, que cedió el invicto que ostentaba en la Liga Profesional, recibirá mañana a Colón de Santa Fe, en un partido de la novena fecha que tendrá como protagonistas a dos equipos ubicados en la zona alta de la tabla de posiciones y con chances de adueñarse del primer puesto.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.15 en la cancha de Independiente y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.
El torneo doméstico en la Argentina tiene tres punteros, Estudiantes de la Plata, Talleres de Córdoba y Lanús, los tres con 16 puntos, luego se ubican los dos de Avellaneda, Racing Club e Independiente, ambos con 15, seguidos por River Plate y Colón con 14.
De manera que en el caso de haber un ganador este sábado en Avellaneda entre Independiente y Colón, la recompensa será el primer puesto en soledad.
En el caso del equipo dirigido por Julio Falcioni, cedió su invicto al caer el martes último en Tucumán ante el local Atlético por 2-0 y recibirá a Colón con un variante confirmada en la formación, el regreso en el mediocampo de Domingo Blanco tras purgar una fecha de suspensión, en lugar de Patricio Ostachuk.
En tanto, Falcioni no sabe si contará con el delantero tucumano Sebastián Palacios debido a que está a punto de ser transferido al Panathinaikos, de Grecia, y, si se avanza en la negociación, será reemplazado por Braian Martínez.
En Colón, la buena noticia para el entrenador Eduardo Domínguez es que podrá contar nuevamente con Rafael Delgado, recuperado de una lesión muscular, y ocupará el lugar de Gonzalo Piovi, y la mala es que no tendrá a uno de los habituales recambios, Mauro Formica, quien sufrió una distensión y estará al menos dos semanas inactivo.
El historial entre ambos es de 73 partidos, con 34 victorias de Independiente, 22 de Colón y 17 empates.
- Probables Formaciones -
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios o Braian Martínez, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 20.15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email