Independiente quiere reencontrarse con el triunfo ante el entonado Central

Independiente, que lleva cinco presentaciones sin triunfos, recibira mañana a Rosario Central, que de los ultimos seis partidos que jugo gano cinco y empato el restante, en uno de los cuatro encuentros que le daran continuidad a la fecha 18 de la

Deportes 31 de enero de 2020 Agencia Télam
Independiente, que lleva cinco presentaciones sin triunfos, recibirá mañana a Rosario Central, que de los últimos seis partidos que jugó ganó cinco y empató el restante, en uno de los cuatro encuentros que le darán continuidad a la fecha 18 de la Superliga.
El partido se disputará a partir de las 17.35 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.
El "Rojo" de Avellaneda tiene 22 puntos en el campeonato, está lejos del líder River (33), y no ganó aún bajo la dirección técnica de Lucas Pusineri, quien asumió este año en reemplazo de Fernando Berón, quien condujo al equipo en la lejana última victoria, el 9 de noviembre del año pasado ante Godoy Cruz (2-1), en Mendoza.
Pusineri dirigió al equipo en la derrota ante River (2-1) y el empate frente a Boca (0-0), en los que más allá de que no ganó, dejó una buena imagen.
Central, por su parte, tiene 29 puntos y viene de lograr una agónica victoria sobre Huracán (2-1) que lo mantiene en la lucha por el título.
En Independiente, Pusineri hará dos variantes obligadas en la formación, una por la lesión que sufrió ante Boca el defensor uruguayo Gastón Silva (esguince de tobillo derecho) y la otra por la expulsión en "La Bombonera" del rosarino Pablo Pérez.
De manera que ingresarán Alexander Barboza (cumplió una fecha de suspensión luego de haber sido expulsado ante River) por Silva y Domingo Blanco por Pérez.
En tanto, existen dudas en cuanto a la presencia de Leandro Fernández, quien arrastra cuatro tarjetas amarillas y de recibir una más no podrá disputar el clásico de Avellaneda ante Racing Club del domingo 9 de febrero.
Si no juega Fernández, en su lugar ingresará Martín Benítez.
Central, por su parte, no tocará la formación que le ganó la fecha pasada a Huracán, según lo que ensayó durante la semana el DT Diego Cocca.
El historial entre ambos es de 155 partidos, con 58 victorias de Independiente, 50 de Central y 47 empates.

- Probables Formaciones -

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Cecilio Domínguez; Silvio Romero y Leandro Fernández o Martín Benítez. DT: Lucas Pusineri.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Nicolás Colazo; Emanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Ciro Rius y Diego Zabala; Lucas Gamba y Marco Rubén. DT: Diego Cocca.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 17.35.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email