Independiente probo un once con tres cambios para recibir a Arsenal

Independiente se entreno este jueves en el predio de Villa Dominico y mostro tres variantes para recibir el sabado a Arsenal de Sarandi, en uno de los partidos de la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 04 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Independiente se entrenó este jueves en el predio de Villa Domínico y mostró tres variantes para recibir el sábado a Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos de la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El conjunto de Julio César Falcioni colocó en el once a Domingo Blanco, Rodrigo Márquez y Jonathan Herrera, que no estuvieron desde el arranque en la derrota con Newell's (1-0) en Rosario. Los tres ingresaron por Carlos Benavidez, Alan Soñora y Silvio Romero.
En el caso del atacante Herrera, que reemplazó al goleador y capitán, se debió a la baja en el rendimiento del ex Lanús. De hecho fue el blanco de muchas críticas en las redes sociales por los hinchas y también en las últimas presentaciones en el Libertadores de América.
Independiente saldría así con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero, Blanco, Andrés Roa y Márquez; Alan Velasco y Herrera.
El objetivo del "Rojo" es meterse en la próxima Copa Sudamericana y hasta el momento lo está logrando con 48 puntos, aunque de sacar una buena cantidad de unidades en el tramo final podría colarse entre los clasificados a la Copa Libertadores, siendo hasta ahora Lanús (53), el último en lograrlo.
Independiente recibirá a Arsenal, que viene de celebrar ante Sarmiento de Junín (1-0), este sábado a las 18. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email