Independiente pondra lo mejor que tiene para despedirse ante Huracan

Independiente se entreno hoy de cara al partido del sabado contra Huracan, al que ira con lo mejor a disposicion para despedirse de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Futbol , en el marco de la 14ta. y ultima fecha.

Deportes 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
Independiente se entrenó hoy de cara al partido del sábado contra Huracán, al que irá con lo mejor a disposición para despedirse de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el marco de la 14ta. y última fecha.
La idea de Eduardo Domínguez es darles rodaje a los mismos que vencieron a General Caballero (4-0 en Paraguay) por la Copa Sudamericana, con la excepción del sancionado Juan Insaurralde -recibió dos fechas por la roja contra Rosario Central- en la zaga del fondo. En su lugar ingresará Joaquín Laso.
Además, la duda en la ofensiva pasa por Julián Romero -titular en la semana- y Leandro Fernández -autor de uno de los goles de la victoria-.
Los nombres que saldrán al Libertadores de América serán Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Julián Romero o Leandro Fernández y Damián Batallini.
El entrenador priorizará dos objetivos en el choque contra Huracán: no parar al equipo y tratar de sumar tres puntos importantes pensando en una potencial clasificación a las copas internacionales en el segundo semestre.
Independiente tendrá su otra presentación en la Copa Sudamericana recién el jueves 19 de mayo, y allí radica la intención de que los titulares no pierdan ritmo.
El "Rojo" se despedirá de su gente en la Copa de la LPF, donde solamente consiguió 13 puntos y ocupa el anteúltimo lugar de la Zona B, apenas dos unidades por encima de Rosario Central.
El encuentro contra Huracán se jugará el sábado a las 16.30 con arbitraje de Facundo Tello. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email