Independiente no podria inscribir nuevos jugadores para la Copa Sudamericana

Independiente no podria inscribir nuevos jugadores para los octavos de final de la Copa Sudamericana por las inhibiciones que le aplico la FIFA, con el plazo para presentar la lista de buena fe en la Conmebol que vencera mañana a las 19.30.

Deportes 09 de julio de 2021 Agencia Télam
Independiente no podría inscribir nuevos jugadores para los octavos de final de la Copa Sudamericana por las inhibiciones que le aplicó la FIFA, con el plazo para presentar la lista de buena fe en la Conmebol que vencerá mañana a las 19.30.
"El club hizo varios pagos parciales en los últimos días, pero ahora depende de la buena voluntad de los demandantes para refinanciar los saldos pendientes, sino el zaguero (Joaquín) Laso no podrá ser inscripto, el único refuerzo que llegó al club hasta el momento", indicó a Télam una fuente de los 'rojos'.
"Además, no se sabe si sumará algún refuerzo más para el torneo de la Liga Profesional, porque Central Córdoba (de Santiago del Estero) dio por terminada la negociación por (el volante) Cristian Vega y lo del lateral izquierdo (Emmanuel) Más se enfrió por parte del jugador", detalló el mismo informante.
En tanto, el plantel hoy regresó al trabajo en Villa Domínico en doble turno: por la mañana intensificó las tareas de acondicionamiento físico y por la tarde, realizaron movimientos tácticos, secuencia de pases y definición, más variantes de pelota detenida.
En el mismo escenario practicarán mañana desde las 9.30, planificando Julio Falcioni el partido con Santos, por la ida de octavos de la Sudamericana, que jugarán el próximo jueves a las 19.15 en Brasil, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
Ocasión, en que si no es habilitado Laso, la posible formación sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Laso o Ayrton Costa o Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email