Independiente Medellin, proximo rival de Boca, pierde por el campeonato colombiano

Deportivo Independiente Medellin , futuro rival de Boca Juniors por Copa Libertadores, perdio esta noche ante Alianza Petrolera, por 1-0, en partido correspondiente a la novena fecha de la Liga A del futbol de Primera Division de Colombia.

Deportes 19 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Deportivo Independiente Medellín (DIM), futuro rival de Boca Juniors por Copa Libertadores, perdió esta noche ante Alianza Petrolera, por 1-0, en partido correspondiente a la novena fecha de la Liga A del fútbol de Primera División de Colombia.
En la ciudad de Barrancabermeja, el equipo local se impuso con un tanto agónico conseguido por César Hinestroza (St. 47m.), según reflejó el sitio ‘Fútbol redÂ’.
DIM, conducido por el técnico paraguayo Aldo Bobadilla (casualmente exguardavallas de Boca), presentó una formación mixta, con habituales titulares más algunos suplentes.
La alineación comprendió a Andrés Mosquera; Juan Mosquera, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Yulián Gómez; Didier Delgado, Yesid Díaz, Walter Rodríguez e Israel Escalante (argentino, a préstamo desde Boca); Leonardo Castro y José Estupiñán.
Luego ingresaron Juan Cuesta, Bayron Garcés y Edwin Mosquera, todos en el segundo período.
Independiente Medellín (0 puntos) intentará torcer el rumbo de su marcha este jueves, desde las 21.00 de Argentina, cuando enfrente a Boca (7), en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo H de la Libertadores.
Los otros marcadores registrados en la jornada fueron Boyacá 0-Envigado 1 y Deportivo Pereira 1-Independiente Santa Fe 2 (con el ingreso de Fabián Sambueza, ex Temperley).
Son líderes Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, los dos con 16 puntos; escoltado por Atlético Nacional de Medellín, con 15.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email