Independiente enfrentara a Everton de Chile con equipo alternativo

Independiente jugara mañana el segundo partido del Torneo de Verano de San Juan contra Everton, de Chile, con un equipo alternativo.

Deportes 10 de enero de 2023 Agencia Télam
Independiente jugará mañana el segundo partido del Torneo de Verano de San Juan contra Everton, de Chile, con un equipo alternativo.
Luego del empate sin goles ante Boca Juniors del sábado pasado, el "Rojo" volverá a presentarse en el estadio San Juan del Bicentenario mañana desde las 21.30.
El entrenador Leandro Stillitano tiene planeado presentar un equipo distinto al que jugó contra Boca Juniors y le dará minutos a futbolistas que, en principio, corren desde atrás en la consideración.
En el equipo inicial estarían cuatro refuerzos que sumó Independiente en el presente mercado de pases: Damián Pérez, Kevin López, Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio.
Independiente ya tiene cerradas diez incorporaciones pero el defensor Javier Báez y el uruguayo Mateo Baltasar Barcia todavía no se sumaron al plantel.
El equipo formaría con Diego Segovia; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Juan Da Rosa y Damián Pérez; Kevin López y Sergio Ortiz; Mauricio Cuero, Tomás Pozzo, Braian Martínez; y Martín Cauteruccio.
El "Rojo" cerrará su participación en el triangular amistoso de verano de San Juan, que se definirá el viernes con el choque entre Boca Juniors y Everton, equipo chileno dirigido por el argentino Francisco Meneghini e integrado por un exjugador de Independiente como Ismael Sosa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email