Independiente, en un mercado complicado, sueña con Franco Di Santo

La dirigencia de Independiente no concreto refuerzos hasta el momento pero sueña con la llegada del experimentado delantero Franco Di Santo, de ultimo paso por el futbol turco, de cara a la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 08 de junio de 2022 Agencia Télam
La dirigencia de Independiente no concretó refuerzos hasta el momento pero sueña con la llegada del experimentado delantero Franco Di Santo, de último paso por el fútbol turco, de cara a la Liga Profesional de Fútbol.
Los directivos se juntaron con el representante del futbolista para acercarle una propuesta y, sobre todo, para saber las pretensiones del ex San Lorenzo. De allí se llevaron la información del monto del contrato y los 18 meses solicitados.
Di Santo viene de descender a la Segunda División de Turquía con Göztepe, por lo que quedó libre ante una cláusula que mantenía. En ese paso jugó 15 partidos y solamente hizo tres goles.
El delantero cuenta con una larga trayectoria y a sus 33 años jugó en Werder Bremen y Schalke 04 de Alemania, Atlético Mineiro de Brasil, Rayo Vallecano de España, Chelsea, Wigan y Blackburn de Inglaterra, y Audax Italiano de Chile.
Por otro lado, el entrenador, Eduardo Domínguez continúa esperando las resoluciones con el volante Rodrigo Aliendro (Colón) y de Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez, que se entrenan aparte por tener contrato hasta el 30 de junio.
El DT trabaja para encontrarle un reemplazante a Tomás Pozzo, que hoy inició trabajos de kinesiología por la lesión sufrida frente a San Lorenzo, aunque todavía no hizo fútbol en los entrenamientos.
Independiente recibirá el viernes a Talleres de Córdoba desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email