Independiente empato con Godoy Cruz en el primer amistoso de Falcioni como DT

Con el estreno de Julio Cesar Falcioni como director tecnico, Independiente empato 1-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro amistoso de pretemporada disputado esta mañana en el estadio Libertadores de America.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
Con el estreno de Julio César Falcioni como director técnico, Independiente empató 1-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro amistoso de pretemporada disputado esta mañana en el estadio Libertadores de América.
El mediocampista del "Tomba" Martín Ojeda abrió el marcador -de tiro libre- a los nueve minutos de la primera etapa, mientras que para el "Rojo" empató Lucas González -en contra- a los 10 minutos del segundo tiempo.
El partido, el primero de la "era Falcioni" como técnico, contó con dos tiempos de 35 minutos.
Independiente formó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa; Thomas Ortega, Pablo Hernández, Lucas Romero, Sebastián Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero.
Godoy Cruz alineó a Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Renso Tesuri, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.
En otro orden, el delantero de Independiente Ezequiel Denis rescindió su contrato con el club y seguirá su carrera en San Martín de San Juan.
La institución de Avellaneda, además, deberá abonarle 200 mil dólares al América de Cali según un fallo de la FIFA por haber dejado libre al ex futbolista del club José "Pepe" Moreno cuando el arreglo había sido la libertad de acción a cambio de la deuda, según el club colombiano.
La transacción no fue documentada por Independiente cuando Moreno pasó del conjunto "cafetero" al de Avellaneda en 2008 y debido a eso la FIFA intimó al club, actualmente presidido por Hugo Moyano, a que abone el importe referido. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email