Independiente de Oliva queda a un paso del ascenso en el basquetbol argentino

Independiente de Oliva logro esta noche el segundo triunfo consecutivo sobre Zarate Basket, en esta ocasion por 86-77, para adelantarse 2-0 en la final que ambos estan protagonizando por Liga Argentina, por un ascenso a la Liga Nacional de

Deportes 10 de junio de 2022 Agencia Télam
Independiente de Oliva logró esta noche el segundo triunfo consecutivo sobre Zárate Basket, en esta ocasión por 86-77, para adelantarse 2-0 en la final que ambos están protagonizando por Liga Argentina, por un ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
En el estadio El Gigante del club cordobés, el elenco local se impuso con la siguiente progresión: 23-16, 39-38, 62-56 y 86-77
El base Lucio Reinaudi, con una planilla que contempló 26 tantos (2-6 en dobles, 7-10 en triples, 1-2 en libres), 5 asistencias, 4 rebotes, 4 robos y una tapa en 33 minutos, resultó la figura del quinteto que dirige el DT Martín González.
También hubo una sólida prestación del capitán Salvador Giletto, quien terminó con 13 puntos, 8 rebotes y 3 pases gol, según la página de la Asociación de Clubes (AdC)
En el conjunto bonaerense, en tanto, el alero Facundo Pascolatt colaboró con 18 tantos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en 31m.
El tercer partido se celebrará el martes 14, a las 21.00, en el estadio Carlos Vasino del club zarateño. En caso de una nueva victoria, Independiente de Oliva se consagrará campeón y subirá por primera vez a la LNB.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email