Independiente, con dos cambios, ya tiene el equipo para visitar a River

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, posiciono este viernes un equipo posible para visitar a River Plate el domingo proximo por la decima fecha de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, posicionó este viernes un equipo posible para visitar a River Plate el domingo próximo por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La venta del delantero Sebastián Palacios obligó al director técnico a poner en ese lugar a Rodrigo Márquez, un joven de 19 años y con solamente tres encuentros profesionales en su carrera.
Además, saldrá Alan Velasco (sufrió un cuadro gripal en los últimos días) y entrará Lucas Romero, ya recuperado de sus molestias musculares. Esta variante adelantará a Andrés Roa, que será segunda punta de Silvio Romero.
Independiente pasará a formar con un 4-4-2 y dejará atrás el 4-1-3-2 de las últimas fechas, que lo llevó a ser uno de los mejores del certamen con 18 puntos.
Igualmente, la salida de Velasco dependerá de la evolución de su enfermedad y del hisopado de coronavirus que se hacen los futbolistas cada semana.
El equipo que saldrá al Monumental será con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora; Lucas Romero, Rodrigo Márquez, Andrés Roa y Silvio Romero.
El plantel continuará mañana con los entrenamientos, desde las 10 de la mañana en Villa Domínico, y allí se concentrará desde las 13.30 en el hotel Scala para el partido del domingo a las 21.15 contra River.
"Estamos bien, convencidos de lo que hemos hecho y estamos haciendo. El equipo mostró solidez, seguridad y entrega y nos deja tranquilos", apuntó el DT en la conferencia de prensa del jueves.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email