Independiente, cerca de incorporar al delantero de Gimnasia Nicolas Contin

Independiente esta cerca de incorporar su primer refuerzo para la temporada 2021, ya que Gimnasia y Esgrima de La Plata no descarto, en principio, la oferta de 160.000 dolares por el prestamo del delantero Nicolas Contin.

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
Independiente está cerca de incorporar su primer refuerzo para la temporada 2021, ya que Gimnasia y Esgrima de La Plata no descartó, en principio, la oferta de 160.000 dólares por el préstamo del delantero Nicolás Contín.
Fuentes cercanas a la conducción del club afirmaron que resta arreglar el monto de opción de compra definitiva y el contrato del jugador correntino de 25 años.
Los principales puestos que quiere reforzar el flamante entrenador Julio César Falcioni son el la zaga central, preferentemente con un defensor zurdo, el de volante central y el de centrodelantero, en este caso para tener una alternativa al goleador Silvio Romero.
Otro jugador que está en la mira de Independiente es el volante Eric Remedi, un ex-Banfield que desde julio de 2018 juega en el Atlanta United de la MSL estadounidense.
El plantel "rojo" continúa la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico y mañana tiene previsto dos partidos amistosos ante Arsenalde Sarandí, a puertas cerradas y desde las 9, en su estadio de Avellaneda.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email