Las figuras de Gabriela Sabatini y Diego Schwartzman, además de Serena Williams, se sumaron hoy al mural que el artista Martín Ron realizó en homenaje a los ídolos del tenis argentino y estadounidense en el Palacio Bosch, residencia del embajador de Estados Unidos en la Ciudad de Buenos Aires.

La obra en las canchas de tenis del Palacio Bosch fue inaugurada hoy con la presencia de Sabatini, quien llegó desde Tucumán después de haber acompañado al equipo argentino femenino en la Copa Billie Jean King, del "Peque" Schwartzman, del embajador Marc Stanley, del muralista Ron y Mariano Zabaleta, vicepresidente de la AAT, entre otros, informaron los organizadores.

En el Palacio Bosch, un predio de 7.000 m2 en pleno corazón de Palermo, el propio Ron había hecho en 2018 una obra de Juan Martín del Potro y Andre Agassi, que en su momento le encargó el exembajador Noah Mamet.

El artista argentino es el autor del mural gigante de Diego Maradona que se inauguró hace algunas semanas -el 30 de octubre, día del cumpleaños del Diez-, en la Avenida San Juan y Virrey Ceballos, en la ciudad de Buenos Aires.


(Télam)