In The Sky vino de atras, corrio mucho en la recta y gano el Clasico Blue Prize

In The Sky, con la monta del jockey Adrian Giannetti, gano hoy, por dos cuerpos sobre Queen Plum, el Clasico Blue Prize, una prueba de 1.200 metros con un premio de 390.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
In The Sky, con la monta del jockey Adrián Giannetti, ganó hoy, por dos cuerpos sobre Queen Plum, el Clásico Blue Prize, una prueba de 1.200 metros con un premio de 390.000 pesos que se corrió en el quinto turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
La yegua ganadora, una hija de Agnes Gold, pagó un dividendo de 7,65 pesos por boleto y empleó un tiempo de 1m 07s 78/100 para las doce cuadras de césped.
Fue un final a toda orquesta para In The Sky, que vino última hasta la entrada a la recta y terminó ganando una carrera fantástica. Sus últimos 500 metros fueron espectaculares al pasar siete rivales para terminar llegando al disco con una gran alegría de su jinete Adrián Giannetti.
Indomita Seattle largó en la punta e intentó ganar de punta a punta. No pudo. Faltando 200 metros se quedó sin aire. Fue seguida por Puré Indira, Queem Plus y Hennie Six.
Así, en esa fila india, llegaron a la recta. Indomita Seattle se puso por el lado de los palos y trató de despegarse de sus seguidoras. Por atrás presionaron Puré Indira y Queen Plum.
A todo esto In The Sky comenzó su escalada o su gran atropellada. Indómita Seattle se paró en los 200 metros finales. De todos modos el aire le alcanzó para llegar en el tercer puesto. Queen Plum encontró su oportunidad pero fue sorprendida por el vuelo rasante de In The Sky, que realizó varias gambetas hasta dar con el primer puesto. Fue algo así como de película. ¡Solo en las películas norteamericanas se ven estas cosas!
Fueron dos cuerpos de ventaja a favor de In The Sky sobre Queen 'Plum que, a su vez, venció por medio cuerpo a Indómita Seattle. Los parciales fueron de 22s 36/100 para los 400 metros y de 44s 54/100 para los 800 metros.
Gran tarea de Adrián Giannetti, un jockey que se anima, que arriesga y que es guapo cuando debe serlo. Hoy lo fue y consiguió una victoria que muchos recordarán.
In The Sky alcanzó hoy su quinta victoria oficial sobre catorce carreras. La yegua del stud Rdi tuvo un desempeño brillante en una carrera muy difícil. Tuvo que gambetear a todas sus rivales, al igual que hizo Maradona contra Inglaterra en el Mundial de México ´86. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email