Ilarregui y Gerzel seran los dos primeros refuerzos de Platense

Los atacantes Francisco Ilarregui y Gaston Gerzel seran los dos primeros refuerzos de Platense, uno de los ascendidos a Primera Division desde la Primera Nacional.

Deportes 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los atacantes Francisco Ilarregui y Gastón Gerzel serán los dos primeros refuerzos de Platense, uno de los ascendidos a Primera División desde la Primera Nacional.
De acuerdo con lo revelado a Télam por una fuente cercana al club de Vicente López, los dos jugadores arribarán "a préstamo, sin cargo" para unirse al equipo que conduce el DT Juan Manuel Llop.
Ilarregui, de 23 años y oriundo de Curuzú Cuatiá, llegará desde Argentinos Juniors, club con el que acaba de suscribir un vínculo por dos temporadas, luego de haber actuado el semestre pasado en Quilmes.
Por su lado, Gerzel, de 21 y nacido en Resistencia, es zurdo y suele desempeñarse como extremo. Firmó contrato con la entidad de la Ribera en septiembre pasado, luego de destacarse en la Reserva que dirige el DT Sebastián Battaglia.
Renovaron sus vínculos y seguirán en el plantel los arqueros Jorge De Olivera y Andrés Desábato; los defensores Braian Lluy y Luciano Recalde y los volantes Hernán Lamberti y Roberto Bochi.
También continuarán los defensores Nicolás Zalazar, Stéfano Callegari (extendió su préstamo hasta diciembre) y Cristian Marcial (su pase es de Racing pero seguirá); el mediocampista Mauro Bogado y los atacantes Alexis Messidoro y Daniel Vega.
En cambio se alejaron el mediocampista Marcelo Vega y el atacante Joaquín Susvielles.
El equipo 'calamar', que alcanzó el ascenso tras derrotar a Estudiantes de Río Cuarto por penales en la final del Reducido de la Primera Nacional, no jugará durante la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) ante Sarmiento de Junín, en el Interzonal, porque el partido será reprogramado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email