Ignacio y Santiago Ruiz se suman a Jaguares XV para la segunda etapa de la Superliga Americana

Los hermanos Ignacio y Santiago Ruiz, quienes por haber dado positivo en coronavirus no integraron la fraquicia argentina Jaguares XV en Chile, en la primera etapa de la Superliga Americana, se sumaron al plantel nacional para formar parte de la

Deportes 07 de abril de 2021 Agencia Télam
Los hermanos Ignacio y Santiago Ruiz, quienes por haber dado positivo en coronavirus no integraron la fraquicia argentina Jaguares XV en Chile, en la primera etapa de la Superliga Americana, se sumaron al plantel nacional para formar parte de la segunda en Montevideo.
El twitter oficial de Los Jaguares anunció la llegada de ambos forwards, quienes ya se instalaron en la burbuja sanitaria instalada en la capital uruguaya.
Jaguares XV lidera la Superliga Americana tras sus victorias ante Cafeteros Pro de Colombia (71-28), Selknam de Chile (65-8), Olimpia de Paraguay (77-13) y Peñarol de Montevideo (46-17).
Además, se le dio por ganado (20-0) el partido ante Cobras de Brasil, ya que en la fecha inicial el equipo brasileño no pudo jugar por un contagio masivo en su plantel.
Y justamente los hermanos Ruiz (Ignacio hooker y Santiago octavo), formados en Regatas de Bella Vista, podrán debutar ante la franquicia brasileña el próximo fin de semana en la segunda etapa del torneo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email