Ignacio Pussetto es nuevo jugador de Watford de Inglaterra

El delantero argentino Ignacio Pussetto fue oficializado hoy como nuevo refuerzo de Watford, de Inglaterra, luego de una temporada y media en Udinese, de Italia.

Deportes 14 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino Ignacio Pussetto fue oficializado hoy como nuevo refuerzo de Watford, de Inglaterra, luego de una temporada y media en Udinese, de Italia.
El santafesino, ex Atlético de Rafaela y Huracán, firmó un contrato de cuatro años y medio en el club de la liga Premier donde será compañero de Roberto Pereyra.
El club inglés confirmó la contratación de Pussetto a través de los canales oficiales pero no informó el monto de la transferencia.
Sin embargo, la prensa local informó que el pase del oriundo de Cañada Rosquín costó quince millones de libras (19 millones y medio de dólares).
Pussetto pasó de Huracán a Udinese a mediados de 2018 en una suma cercana a los ocho millones de euros.
En su primera temporada, el extremo, que en este mercado fue sondeado por Racing Club, completó 35 partidos y cuatro goles pero en la presente perdió protagonismo y solo fue titular en dos encuentros y marcó un tanto.
Por el pase, tanto Atlético de Rafaela como Huracán recibirán un 5% por el mecanismo de solidaridad regido por la FIFA. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Hace 3 horas

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email