Icardi marca y mete a PSG en los cuartos de final de la Copa de Francia

El delantero argentino Mauro Icardi anoto hoy en el triunfo de Paris Saint Germain sobre Lille por 3 a 0 como local, en los octavos de final de la Copa de Francia.

Deportes 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Mauro Icardi anotó hoy en el triunfo de París Saint Germain sobre Lille por 3 a 0 como local, en los octavos de final de la Copa de Francia.
El ex Inter de Milán marcó a los 9 minutos del primer tiempo y luego amplió el francés Kylian Mbappé, a los 41 de la misma etapa, de tiro penal, y a los 48 del complemento del partido jugado en París.
Además del atacante, estuvieron como titulares Leandro Paredes en el medio y Ángel Di María en la zona ofensiva.
Di María estuvo en duda hasta el último momento por el robo que sufrió en su casa de París durante el pasado fin de semana.
El duelo de hoy por Copa de Francia tuvo los dos primeros de la Ligue 1, que es encabezada por Lille y tiene como escolta a PSG y a Olympique Lyon.
París Saint Germain es el actual campeón y el máximo ganador de la competición, con 13 títulos, por delante de Olympique de Marsella (10) y Lille (6).
Los octavos de final de la Copa de Francia continuarán el martes 6 de abril con Monaco frente a Metz. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email