El delantero argentino Mauro Icardi marcó este miércoles tres conquistas en la goleada de Paris Saint Germain, dirigido por santafesino Mauricio Pochettino, sobre Angers por 5 0, en los cuartos de final de la Copa de Francia.

El argentino anotó a los 9 minutos del primer tiempo, a los 23m. y 45m. del segundo y ratificó su gran momento en la temporada, en la que lleva convertidos diez goles, de uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa.

Los otros goles fueron de Vicent Maceau (23m. PT), en contra, y del astro brasileño Neymar (20m. ST).

Además, los argentinos Leandro Paredes -amonestado- y Ángel Di María también salieron en el once inicial pero dejaron el campo reemplazados por Ander Herrera y Pablo Sarabia a los 28 minutos del complemento.

Más tarde jugarán Lyon-Monaco para definir al último semifinalista de la competición, ya que en la jornada del martes se clasificaron Montpellier y el sorpresivo GFA Rumilly Vallières, de la cuarta categorías del fútbol francés.

PSG es el actual campeón y el máximo ganador, con trece títulos, seguido de Olympique de Marsella (10), AS Saint-Étienne y Lille (6), y AS Mónaco, Lyon, Racing París y Red Star FC (5). (Télam)