Ibañez y Arias se suman a la nomina en Patronato de Parana

Luego de permanecer aislados durante algunos dias, el arquero Matias Ibañez y el delantero Junior Arias se sumaron hoy a las practicas en Patronato de Parana, con miras al comienzo de la actividad oficial en la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
Luego de permanecer aislados durante algunos días, el arquero Matías Ibáñez y el delantero Junior Arias se sumaron hoy a las prácticas en Patronato de Paraná, con miras al comienzo de la actividad oficial en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Los dos jugadores se integraron a los entrenamientos del plantel ‘rojinegro’ en el predio La Capillita, luego de haber sido considerados “contactos estrechos” por contagios de Covid-19 en sus respectivas familias.
En tanto, el atacante uruguayo Sebastián Sosa Sánchez continúa efectuando una suerte de cuarentena y se integrará al trabajo del elenco del DT Iván Delfino durante el lunes venidero.
Por su lado, el mediocampista Lautaro Torres dejará en las próximas horas de pertenecer al equipo paranaense, tras haber acordado su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Durante la semana venidera, la dirigencia del ‘PatrónÂ’ empezará a analizar las diferentes alternativas para concretar refuerzos en el plantel, de cara al segundo semestre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email