Hurricanes de Nueva Zelanda se prepara para enfrentar a Los Jaguares

El plantel de Hurricanes, de Nueva Zelanda, se entreno hoy en la sede del San Isidro Club de cara al choque del proximo sabado frente a Los Jaguares, por la segunda fecha del Super Rugby, que agrupa a las franquicias mas importantes del

Deportes 04 de febrero de 2020 Agencia Télam
El plantel de Hurricanes, de Nueva Zelanda, se entrenó hoy en la sede del San Isidro Club (SIC) de cara al choque del próximo sábado frente a Los Jaguares, por la segunda fecha del Súper Rugby, que agrupa a las franquicias más importantes del hemisferio Sur.
El encuentro se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield y Los Jaguares jugarán una semana más tarde frente a Reds, también de Nueva Zelanda.
Hurricanes perdió categóricamente en su debut en el torneo frente a los Stormers sudafricanos por 27 a 0.
El equipo neozelandés, que tiene sede en la ciudad de Wellington, llegará con el mismo plantel del debut, según confirmó el entrenador John Plumtree.
Por lo tanto, Hurricanes contará con los siguientes forwards: Tyler Lomax, Fraser Armstrong, Tevita Mafileo, Pouri Rakete-Stones, Ricki Riccitelli, Alex Fidow, Asafo Aumua, James Blackwell, Isaia Walker-Leawere, Scott Scrafton, Du'Plessis Kirifi, Gareth Evans, Vaea Fifita, Devan Flanders y Reed Prinsep.
Por su parte, los tres cuartos convocados son: TJ Perenara, Jamie Booth, Jackson Garden-Bachop, Fletcher Smith, Ngani Laumape, Billy Proctor, Vince Aso, Peter Umaga-Jensen, Wes Goosen, Ben Lam, Chase Tiatia y Jordie Barrett.
En el antecedente más cercano, la jornada 14 de la pasada edición del Súper Rugby, los Jaguares derrotaron a Hurricanes por 28 a 20, en un encuentro disputado en la ciudad de Wellington. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email