Huracán y River, dos que empezaron con victorias en el Torneo YPF Clausura femenino de fútbol, se enfrentarán mañana en el partido que abrirá la segunda fecha.

River, que le ganó 2-0 a Excursionistas, visitará a Huracán (3-0 a Rosario Central) desde las 11. El encuentro entre dos de los punteros de la zona B se podrá seguir por el streaming de los medios públicos.

Los otros dos partidos del viernes serán por la zona B y los transmitirá DeporTV: El Porvenir se medirá ante Deportivo Español a las 13 y Lanús jugará contra SAT a las 15.

El Porvenir fue goleado por San Lorenzo (8-2), el último campeón, en la primera fecha, mientras que Español cayó 4-3 frente a Racing. Lanús viene de una derrota 4-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y el SAT hará su debut en el torneo de 19 equipos de la AFA, ya que tuvo libre en la jornada inaugural.

El sábado habrá dos partidos por la zona B: Excursionistas-Independiente y Comunicaciones-Villa San Carlos. El domingo, en tanto, por la zona A, jugarán Racing-Defensores y Gimnasia-San Lorenzo (será el televisado por la TV Pública de la fecha, desde las 15).

El lunes completarán UAI Urquiza-Platense y Rosario Central-Estudiantes de La Plata, por la zona B. Boca tendrá fecha libre.


=Posiciones=

Zona A: San Lorenzo, Gimnasia (LP), Boca Juniors y Racing, 3 puntos; SAT, Deportivo Español, Defensores de Belgrano, Lanús y El Porvenir, 0.

Zona B: Independiente, Huracán, Platense, River Plate y UAI Urquiza, 3; Villa San Carlos, Estudiantes (LP), Excursionistas, Rosario Central y Comunicaciones, 0. (Télam)