Huracan y Colon quieren volver al triunfo en la Copa de la Liga

Huracan y Colon de Santa Fe, dos equipos que necesitan volver al triunfo, se enfrentaran mañana en Parque de los Patricios por la undecima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 18 de abril de 2022 Agencia Télam
Huracán y Colón de Santa Fe, dos equipos que necesitan volver al triunfo, se enfrentarán mañana en Parque de los Patricios por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Nicolás Lamolina como árbitro y transmisión de TNT Sports. En el VAR estarán Silvio Trucco y Diego Bonfá.
Será un partido decisivo para ambos equipos ya que se jugarán una de las últimas chances de meterse definitivamente en la lucha por entrar a la zona de clasificación en la Zona B.
Colón está mejor posicionado ya que se encuentra quinto con 14 puntos, a tres de Boca Juniors, mientras que Huracán se ubica décimo con 11 unidades y cinco equipos por encima.
La última victoria del "Sabalero" fue en la cuarta fecha ante Barracas Central (2-1) cuando hizo de local en Paraná y después cosechó dos derrotas y cuatro empates.
El equipo de Julio César Falcioni consiguió dos victorias, una por Copa Argentina y otra por Copa Libertadores, que suavizaron la serie negativa en un semestre agitado por la triple competencia.
El "Globo", por su lado, perdió el viernes ante Tigre (2-1) en Victoria, sumó su segunda derrota en fila y un total de cinco fechas sin ganar.
El conjunto de Frank Darío Kudelka, quien empieza a ser cuestionado por los hinchas, tendrá una baja de peso ya que el arquero y capitán, Marcos Díaz, recibió la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
En su lugar ingresará el juvenil Sebastián Meza, quien fue titular durante el ciclo de Israel Damonte entre 2020 y 2021.
En Colón, Falcioni apostaría una vez más por el equipo ideal que puso en el empate del sábado ante Independiente antes del inicio de una nueva seguidilla ya que el viernes recibirá a Estudiantes de La Plata y el jueves 28 visitará a Olimpia, en Paraguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Huracán lleva cinco partidos sin perder ante Colón con tres triunfos y dos empates.
La última victoria del "Sabalero" fue justamente en Buenos Aires el 3 de diciembre de 2016 cuando se impuso por 3-1 por la fecha 12 del torneo de Primera División.
= Probables formaciones =
Huracán: Sebastián Meza; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Juan Gauto o Jhonathan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.
Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Lucas Beltrán y Luis Rodríguez. DT: Julio César Falcioni
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Huracán.
Hora: 19:00.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email