Huracán venció por 4-1 ante Aldosivi y quedó transitoriamente en el segundo lugar de la tabla detrás del líder River Plate, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada del torneo de Reserva del fútbol argentino.

Los goles del conjunto "quemero" fueron anotados en dos oportunidades por Valentín Sánchez, Santiago Luján y Luciano Pérez, mientras que para el "tiburón" descontó Gabriel Paredes, en un partido que se jugó este mediodía en el predio de "La Quemita".

El "Globo", dirigido por el técnico Claudio Cabrera, consiguió su quinta victoria al hilo, llegó a los 23 puntos, uno menos que el puntero River (24, con un partido menos), en tanto los marplatenses se mantienen con 13 unidades y en el 21er. lugar.

Los otros partidos jugados hoy terminaron de la siguiente manera: Racing (Meaurio) 1 - Barracas Central (Viollaz) 1; Lanús 4 (Vera -2- y Krilanovich -2-) - Sarmiento 0 y Patronato (Pereyra -2-) 2 - Banfield 0.

La 12da. fecha continuará así:

--Viernes: Platense-Boca Juniors, Vélez-Unión, Atlético Tucumán-Arsenal, Defensa y Justicia-Central Córdoba (SdE).

--Sábado: River-Independiente; Colón-Newell's y Rosario Central-Tigre.

--Domingo: Godoy Cruz-Gimnasia y Esgrima y Argentinos Juniors-Talleres (C).

--Lunes: Estudiantes - San Lorenzo.


--Principales posiciones: River Plate 24; Huracán 23; Vélez 22; Boca Juniors y Tigre 21; Newell's 20; Rosario Central, Independiente, Argentinos Juniors y Central Córdoba 18. (Télam)